La Chimenea, Mar Vidal

La Chimenea, Mar Vidal

Mar Vidal se define como Interiorista, Home Stager, Speaker, Organizadora Profesional. Es madre de dos niñas y además participa en otros negocios como Arandanorte.

¿Cómo lo consigue hacer todo? No sabemos, pero si la sigues conseguirás herramientas para poner orden en tu empresa, casa, espacio personal,…

A través de Carmen Osorio, nosoyunadramama, conocimos a Mar Vidal. Tenía una chimenea tipo hogar que le estaba dando problemas por el mal revestimiento que le habían realizado. Para erradicar con todos los problemas, decidieron tirarla abajo y rehacerla de nuevo revistiéndola de porcelánico imitando ladrillo caravista. Podéis ver lo bonita que le ha quedado en las fotos, y en el enlace:

https://www.instagram.com/p/B5VPkm6KcU2/?utm_source=ig_web_copy_link

Aprovechamos para cambiar la idea inicial, quitamos zócalo y revestimos en porcelánico imitando ladrillo caravista en dos tonos que casaban a la perfección con la deco del salón. Creo que la idea fue muy buena y que ha quedado maravilloso y protegido de verdad, que es lo más importante. Aquí veis como quedó el revestimiento de @errasti_s_c, a la derecha, sobre el papel pintado de @motif_es ira una estructura metálica con ruedas para la leña que he diseñado.

Este material lo tenemos en más proyectos que os iremos enseñando…¿Qué os parece?

ERRASTI.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.