Quiénes somos

QUIÉNES SOMOS

Errasti, Suministros Cerámicos somos una empresa fundada en el año 1972.

Es una empresa de carácter familiar, pasando de generación en generación, lo que hace que dispongamos de grandes conocimientos en el sector: este es nuestro punto fuerte.

Desde entonces hemos evolucionado a lo largo del tiempo de acuerdo al diseño y la decoración.

 

Además de ser expertos en decoración, disponemos de personal cualificado para solventar cualquier tipo de duda o problema que se plantee en el transcurso de la obra. Te acompañaremos de principio a fin.

 

Nuestro objetivo es que el cliente encuentre exactamente lo que busca. Por eso, estamos constantemente actualizando nuestros conocimientos en decoración y renovando los materiales a la última tendencia.

 

Todos los años, realizamos viajes para ver de primera mano cual será el futuro más próximo a los materiales, y compartir ideas con nuestros colegas de oficio de otras regiones.

 

Siempre venimos cargados de ideas y de proyectos nuevos. Nos apasiona nuestro trabajo, y es algo que se nota si nos conoces. Acércate, estaremos encantados de ayudarte en tu reforma para convertirlo en tu #casadeensueño.

¿En qué consiste nuestro trabajo?

  • 01 ESCUCHA ACTIVA

    Escuchamos todas las ideas que tengas, las fotos que nos enseñes, tu forma de ser, personalidad y la funcionalidad que le quieras dar al espacio a reformar.

  • 02 IDEA

    Mostramos una serie de ideas que creemos que son apropiadas para ti, y no pararemos hasta dar con la que consideres perfecta para tu hogar / negocio.

  • 03 PRUEBA

    Presentaremos, con las muestras en mano, las ideas que hemos seleccionado. Esto nos dará una idea muy cercana a la realidad del diseño que estamos eligiendo.

  • 04 PEDIDO

    Realizaremos el presupuesto en ese mismo momento, siendo lo más competitivos que podamos. Firmaremos el pedido y pondremos en marcha el almacén.

  • 05 ENTREGA

    Si el material seleccionado lo tenemos estocado, lo entregamos en ese mismo momento. Disponemos de infinitos modelos in situ para dar el mejor de los servicios de entrega. Si no fuese así, los plazos de entrega son muy ajustados y se acomodarán a las necesidades de la obra.

Nuestras instalaciones

En ERRASTI, Suministros Cerámicos, disponemos de una nave compuesta de 1000 m2 de almacén, con 300 m2 de exposición. Situada en Gijón, en Tremañes, concretamente en📍Calle Aída de la Fuente, 2 (esquina Camino del Melón), Frente a la ITV
 
En nuestra exposición disponemos de una gran variedad de materiales para que puedas verlos y tocarlos. Cubrimos todos los gustos, las distintas tendencias y estamos en constante evolución. Además, construimos distintos ambientes para que sea más sencillo imaginar el espacio en tu hogar/local.
 
Ven a vernos, estaremos encantados de atenderte. Puedes solicitar cita previa en el móvil 615939237, o simplemente, acercarte de 9:00 a 13:00 y de 15:30 a 19:30, y los sábados de 10:00 a 13:00.
 
¡¡¡TE ESPERAMOS!!!