Reforma Baño Oviedo Duplex

Reforma Baño Oviedo Duplex

Volvemos con más reformas interesantes, concretamente este DUPLEX en Oviedo.

Este baño posee de especial las medidas con las que jugábamos ya que, aunque en las fotos no se aprecie del todo, el techo tenía distintas caídas y cada pared tenía una profundidad diferente.

El espacio había que optimizarlo al máximo ya que era el baño que compartirían toda la familia y se encuentra en la planta superior: la zona noche (las habitaciones).

Colocaron azulejo porcelánico con tonos en cemento: un ala del baño tiene dibujos hidráulicos, en cambio las paredes enfrentadas lo llevan en liso.
La bañera es grande, son personas a las que les gusta darse baños, por lo tanto ¿por qué no tener un lugar grande, cómodo y bonito dónde poder recostarse y descansar? 🛀🙂

El inodoro es suspendido, ya que les gustaba el diseño y les parecía que hacía más espacioso el baño. Además, retiraron bidé y añadieron un grifo sustituto de bidé.
La mampara fue diseñada a medida, por lo que comentábamos al inicio de las distintas caídas del techo.

Se pensó muy detenidamente en la distribución y en dónde posicionar cada elemento para ganar espacio. En este baño se encuentra un gran velux, a través del cual se ve el Monte Naranco. Sus vistas nos dejaron sorprendidos 😍

Todo los materiales fueron de ERRASTI, por lo que si tienes alguna pregunta, no dudes en hacérnosla! Te escuchamos 🙂

ERRASTI.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.