Reforma: baños infantiles

Reforma: baños infantiles

Continuamos con la reforma de íntegra de la casa de Carmen y su familia. En este post podréis ver los baños infantiles, dos concretamente: el de Alfonso, y el que compartirán Rafa y Gabriel. ¿Cuál os gusta más? Nosotros lo tenemos claro: EL GRIS 🙂

Os dejamos el enlace para que veáis el post que escribió Carmen Osorio con las fotos de sus baños acabados:

"Así como en el baño de Aurora había cosas de varios sitios, en este todo lo que veis, tanto el suelo como muebles, váter mampara son Errasti Cerámicas, que ya os conté en el otro post que es una nave enorme que hay en Gijón."

http://nosoyunadramamama.com/2020/04/15/reforma-banos-infantiles/

Para el baño gris han elegido plaqueta monocolor gris de 10 x 20. Sí, es la plaqueta de toda la vida que ha vuelto para quedarse, aunque verdaderamente… nunca se ha ido. Es un azulejo que transmite intemporalidad y calidez. También aporta elegancia y diseño colocado de la manera adecuada.

Lo que más ha gustado por las redes sociales ha sido el suelo: gres porcelánico imitación hidráulico. Es un gres blanco, con un sencillo y simétrico dibujo en gris que enamora a quién lo ve.
El plato de ducha está fabricado en resina de cargas minerales, con textura pizarra blanco. Está acabado con Antideslizante y anti bacterias.

La mampara se compone de dos correderas más dos fijos, que permiten una entrada amplia y cómoda.

Los muebles son iguales en todos los baños, llegando hasta el suelo para optimizar todo el espacio posible.

¿Os quedan más dudas?

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.